Dejan el PRD disidentes del IMSS, liderados por suplente de la Lady Senadora, para sumarse al PRI

CANCÚN, MX.- Alfonsina Sánchez Cruz, suplente de la senadora perredista Luz María Beristain, dio a conocer que la  organización Asamblea Democrática, grupo disidente del sindicato de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, junto con 300 de sus integrantes, antes simpatizantes del PRD, se sumarán al PRI en las próximas elecciones.

Sánchez Cruz, consideró que en Quintana Roo no hay partidos de izquierda, y todos son de derecha, por lo que en un acto reciente, 300 de sus integrantes se afiliaron al PRI, y el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Manuel Vallejo (ex panista) también lo mismo.

Aunque la lideresa sindical dijo que “son varios los partidos políticos que no han visto por la seguridad social, y todos han contribuido a la situación en que se encuentra actualmente el sistema de salud”, Alfonsina Sánchez señaló que decidieron sumarse al tricolor.

Según la suplente de la senadora Luz María Beristain, mejor conocida como la Lady Senadora, convocó a los candidatos a un debate sobre la seguridad social y sobre los efectos de la reforma laboral, y sólo el candidato del PRI a diputado del distrito VIII, Mario Machuca respondió el llamado.

IMSS a punto de colapsar

En otro tema, la líder disidente del IMSS aseveró que este instituto está al borde del colapso debido a la corrupción con la que se ha manejado la dependencia,  que se ubica en el número uno por quejas y mala atención y el tercero por negligencia médica.

Recordó que en el IMSS se han dado millonarios desvíos los cuales han quedado impunes: “tenemos desvíos importantísimos, desde los Amigos de Fox, los hijos de Marta Sahagún de la empresa Tata, (a quienes) les dieron contratos por más de 100 millones de pesos y nunca entraron las licitaciones que ofrecieron, pero eso ha estado parado porque no conviene el destape de las cloacas”, acusó.


Añadió que integrarán un Frente Ciudadano en pro de la Defensa, en el que recibirán todas las quejas de los ciudadanos en contra del IMSS: “ahora que estoy rescindida y trabajo vía particular me doy cuenta que la gente  no quiere ir al IMSS por la burocracia en todo, incluso en la atención  medica”, mencionó la ahora aliada del PRI.  (NoticaribeNews)
Dejan el PRD disidentes del IMSS, liderados por suplente de la Lady Senadora, para sumarse al PRI Dejan el PRD disidentes del IMSS, liderados por suplente de la Lady Senadora, para sumarse al PRI   Reviewed by NoticaribeNews on jueves, junio 20, 2013 Rating: 5

No hay comentarios