Matan a adolescente en Cancún por resistirse a ser asaltado

CANCÚN, MX.- Un adolescente de 16 años, identificado con las iniciales R. G. R., fue asesinado de varios balazos, al parecer, por oponerse a ser asaltado, en hechos ocurridos la madrugada de hoy sábado en la Región 259, en Villas Otoch Paraíso.

De acuerdo a testigos, el joven fue agredido por dos sujetos quienes huyeron en una motocicleta; según el testimonio de los vecinos, al parecer intentaron asaltarlo pero el adolescente habría perseguido a los presuntos delincuentes y uno de ellos sacó un arma y le disparó en varias ocasiones, quedando su cuerpo tendido en un pasillo.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia recogieron cerca del cuerpo cinco casquillos percutidos de la marca Águila, calibre 9 mm; siendo que a unos 50 metros del lugar se apreciaron huellas de frenado de la motocicleta.


El adolescente recibió múltiples disparos en la espalda. El cadáver fue levantado  y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. 

Muere joven turista de Nuevo León atropellado en la zona hotelera

Como parte de la sangrienta jornada, también ayer durante la madrugada un joven turista de 22 años, originario de Nuevo León, fue atropellado en la zona hotelera, pereciendo en el lugar.

El infortunado vacacionista fue identificado como Arturo Flores Luna, quien había llegado a este destino vacacional junto con dos amigos; pero al intentar atravesar el bulevar Kukulcán, a la altura del kilómetro nueve de la zona de hotelera, fue embestido por Iván Domínguez Morales, quien conducía un automóvil Jetta color negro.

El ahora occiso portaba un brazalete del hotel RIU y una identificación a nombre de Arturo Flores Luna por lo que los agentes policíacos acudieron a ese centro se hospedaje para identificarlo. Al entrevistarse con el gerente del hotel éste les dijo que con ese brazalete tenían registrado a tres huéspedes quienes aún no habían regresado, por lo que debieron esperar a los acompañantes del hoy occiso para corroborar su nombre.

El presunto homicida se encuentra a disposición del Ministerio Público. (NoticaribeNews)
Matan a adolescente en Cancún por resistirse a ser asaltado Matan a adolescente en Cancún por resistirse a ser asaltado Reviewed by NoticaribeNews on sábado, junio 08, 2013 Rating: 5

No hay comentarios