Pobre la Cruz Roja. Se quedó muy lejos de la meta fijada en la colecta anual

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Prácticamente a la buena de Dios se encuentra la Cruz Roja de Playa del Carmen, que este año se quedó muy lejos de la meta proyectada en la colecta anual, y también muy atrás de lo que recaudó el año pasado.

Este año, a través de la colecta anual la benemérita institución recaudó 426 mil pesos, de los cuales los funcionarios públicos contribuyeron con sólo 17 mil 650 pesos; el sector empresarial aportó 101 mil 500 pesos;  la sociedad civil, por medio del boteo, con 286 mil pesos, y otros 20 mil 393 pesos por diversas contribuciones, detalló Horacio Moreno Trinidad, director administrativo de la Cruz Roja.

Si bien este año se incrementaron las donaciones por parte del empresariado y de la sociedad civil, la Cruz Roja se quedó lejos de recaudar los 800 mil pesos que tenía proyectado.

El Director administrativo de la Cruz Roja mencionó que el gobierno del estado aportó poco más de 200 mil pesos a la colecta, y aún se siguen recibiendo donativos de la iniciativa privada, por lo no se pierde la esperanza de llegar a los 800 mil pesos.

Sobre el nuevo edificio que se construye para la Cruz Roja Moreno Trinidad comentó que pronto podrá estrenarse, con lo que se abandonarán las instalaciones del centro las cuales complican la salida de las unidades.

La nueva Cruz Roja tendrá servicio médico con cinco consultorios con servicios como pediatría, ultrasonido, rayos X, y laboratorio.

En el futuro también se proyecta construir una alberca para la capacitación y certificación de guardavidas en rescate acuático. (NoticaribeNews)
Pobre la Cruz Roja. Se quedó muy lejos de la meta fijada en la colecta anual Pobre la Cruz Roja. Se quedó muy lejos de la meta fijada en la colecta anual Reviewed by NoticaribeNews on domingo, junio 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios