Ya está en su casa Cristian Vicente tras salir de la cárcel de Cancún, donde permaneció 45 días acusado de homicidio

CANCÚN, MX.- La tarde de hoy, el estudiante Cristian Vicente Córdova recuperó su libertad luego de pasar dos meses y medio en la cárcel de Cancún acusado injustamente de haber asesinado al encargado de una casa de citas de la Región 92, en Cancún.

El joven de 19 años salió alrededor de las 4 de la tarde de hoy, una vez que el Juzgado Tercero Penal finalizó los trámites de absolución, necesarios para declarar formalmente la inocencia de Cristian Vicente quien el 30 de marzo fue detenido como presunto autor material del homicidio de Juan Luis Lobera Rodríguez.

Afuera del penal, el estudiante de gastronomía de la Universidad Tecnológica era esperado por su padre, Marcos Vicente, con quien se retiró a su hogar en la Región 221.

Ya en su casa Cristián agradeció a su familia y amistades, así como a los medios de comunicación que estuvieron pendientes de su caso “quiero agradecer a mi familia y a mis amistades que me estuvieron apoyando en todo momento y que creyeron en mi inocencia, gracias a todos ustedes y a ustedes medios igual por apoyar a mi familia en las marchas y hacer que se hiciera justicia”.

El joven consideró su estadía en la cárcel de Cancún, como “un rato amargo”, “pero ya estoy libre, gracias a Dios estoy afuera”, expresó.

Agregó que continuará con su carrera, y disfrutará más a su familia, “porque tengo una gran familia quiero decirles ante todo y buenas amistades que me están apoyando”.

Por su parte, la familia del estudiante prefirió no comentar sobre si procederá contra la Procuraduría por haber recluido injustamente a Cristián Vicente. (NoticaribeNews)

Ya está en su casa Cristian Vicente tras salir de la cárcel de Cancún, donde permaneció 45 días acusado de homicidio Ya está en su casa Cristian Vicente tras salir de la cárcel de Cancún, donde permaneció 45 días acusado de homicidio  Reviewed by NoticaribeNews on martes, junio 18, 2013 Rating: 5

No hay comentarios