Secuestro de joven fue planeado por su ex novio. Policía de Cancún detuvo a 5 involucrados, pero la mujer no aparece

CANCÚN, MX.- Cinco sujetos involucrados en el secuestro de la joven de 19 años, identificada como Krisna, fueron detenidos por la Policía municipal de Cancún y remitidos ante el Ministerio Público para ser investigados, en tanto que la joven, quien ayer por la noche, fue subida por la fuerza a una camioneta cuando se encontraba cerca de su casa, en Jardines del Sur, no ha sido localizada.

De acuerdo a la declaración de uno de los detenidos, el secuestro de la joven habría sido planeado y por el ex novio de la mujer.

La Dirección de Seguridad Pública informó que los detenidos dijeron pertenecer a un grupo delictivo denominado “Nueva Generación de Tabasco” y están involucrados en varios delitos como robos y extorsiones.

Hasta el momento, la Policía ha logrado asegurar una camioneta tipo Hummer y un automóvil tipo Mondeo, luego de realizar un cateo en una vivienda del fraccionamiento La Joya.

Los cinco detenidos fueron identificados como: Merdardo Adrián Fuentes Pool, de 24 años; Alejandro Prieto Ramos, de 29 años; Fernando Antonio Gómez Mendoza, de 29 años, Juan Fernando Gómez Jasso, de 30 años; y Javier Antonio Corzo Álvarez, de 32 años. 

Uno de los detenidos señaló que el secuestro fue planeado por el ex novio de la joven, de nombre Juan, lo que ya es investigada por la Policía Judicial del Estado.

Como se recordará, ayer alrededor de las 11 de la noche fue reportado al Servicio de Emergencias 066 el “levantón” de la joven de 19 años cuando ésta caminaba con su novio cerca de su casa, en el Fraccionamiento Jardines del Sur. Según su acompañante, varios sujetos llegaron en dos vehículos, entre éstos una camioneta tipo Hummer y un automóvil tipo Mondeo, portando armas y subieron por la fuerza a la joven a la camioneta. (NoticaribeNews)

Secuestro de joven fue planeado por su ex novio. Policía de Cancún detuvo a 5 involucrados, pero la mujer no aparece Secuestro de joven fue planeado por su ex novio. Policía de Cancún detuvo a 5 involucrados, pero la mujer no aparece Reviewed by NoticaribeNews on viernes, junio 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios