Maestra “practica” de sicario con un niño de 3 años. Lo ata de pies y manos con cinta canela

CANCÚN, MX.- Un grave caso de maltrato por parte de una maestra de kínder se registró en el Instituto Benavente de Cancún, luego de que una maestra atara a una silla a un niño de tres años; encintándolo de pies y manos además de cubrirle la boca con cinta canela.

El caso sucedió hace aproximadamente dos semanas, pero los padres del menor, Mario Vega y Gabriela González, supieron del hecho luego de que el pequeño empezó a orinarse en la cama, y su hermanito de cuatro años, quien presenció la cruel acción de la maestra en el salón de clases, les dijo a sus padres lo ocurrido.

Los padres de familia acudieron hoy al ayuntamiento de Cancún a pedir asesoría jurídica para demandar a la maestra y a la escuela, y ante el acoso y los ataques que están sufriendo por parte de la directora de la escuela privada, Gloria Murillo, quien en un intento por desvirtuar a los papás del niño ha difundido en redes sociales que deben un semestre de colegiatura y están lucrando con su hijo para tratar de evadir el pago.

El señor Mario Vega, padre del niño agredido señaló que Edgar Izquierdo, hijo de la Directora del colegio Benavente le ofreció becarle a los niños todo el kinder y darle 100 mil pesos en efectivo para que no hiciera público el caso y no interpusiera ninguna demanda.

La madre del niño señaló que cuando se entrevistó con la directora, Gloria Murillo, ésta le dijo que la maestra, a quien sólo conocen como Miss Lila, ya había sido dada de baja, y le pidió comprensión para la maestra, pues ésta se acaba de divorciar, estaba peleando la pensión alimenticia de sus hijos y la acababan de correr de su vivienda, por lo que se encontraba bajo mucho estrés cuando sucedieron los hechos.

Los niños dijeron que la maestra los amenazaba diciéndoles que se portaran bien o los colgarían de un árbol; “ellos no saben si es broma o no, el daño psicológico es grave”, expresó el padre del menor afectado, quien fue desatado por la señora que hace el aseo en el kínder.

Los niños ya fueron cambiados de escuela, y sus padres sólo esperan que la demanda contra la escuela prospere, pues dijeron que si la Directora ni siquiera sabe seleccionar a su personal, no debería estar operando, pues están en riesgo otros 160 niños, según dijeron los agraviados. (NoticaribeNews)
Maestra “practica” de sicario con un niño de 3 años. Lo ata de pies y manos con cinta canela Maestra “practica” de sicario con un niño de 3 años. Lo ata de pies y manos con cinta canela Reviewed by NoticaribeNews on jueves, junio 13, 2013 Rating: 5

No hay comentarios