Actúa Policía Judicial rápidamente…en caso de destrucción y “robo” de propaganda del PRI

CANCÚN, MX.- Como si se tratara del más grave de los delitos, la Policía Judicial responde, en cuestión de minutos, a las denuncias de destrucción y “robo” de propaganda. Y así fue que Javier Oscar León González, de 29 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público como presunto responsable del delito de “robo de propaganda electoral (del PRI)”, iniciándose la averiguación previa 1644/2013.

De acuerdo a los hechos, reportados en un boletín emitido por la corporación, alrededor de las 11:30 de hoy martes, se  recibió el reporte en la guardia de la Policía Judicial, de una persona que manifestó que en el Fraccionamiento La Joya, ubicado sobre la calle Diamante con Ónix, se encontraba un hombre, bajando propaganda política, en específico pendones de la candidata del PRI por el Distrito XV, Marybel Villegas.

Al lugar indicado, rápidamente llegaron agentes de la Policía Judicial a detener al “peligroso” delincuente, a quien encontraron bajando pendones colgados en el poste de alumbrado público,

El detenido se identificó como Javier Óscar León González, originario  del Distrito Federal, quien tenía en sus manos dos pendones de propaganda política con la fotografía de la candidata  Maribel Villegas, con los logotipos de la alianza PRI-PVEM-PANAL.

Al ser cuestionado sobre los hechos, León González declaró que retiró la propaganda  por órdenes de su jefa Mayra Aguilar, coordinadora de posventa de la empresa Hogares Unión, del fraccionamiento La Joya.


Dicha persona dio la instrucción que bajara los anuncios políticos  y los llevara a las oficinas de la inmobiliaria para guardarlos, hasta que alguien de ese partido político se apersonara para entregarlos, según mencionó el empleado. (NoticaribeNews)
Actúa Policía Judicial rápidamente…en caso de destrucción y “robo” de propaganda del PRI Actúa Policía Judicial rápidamente…en caso de destrucción y “robo” de propaganda del PRI Reviewed by NoticaribeNews on martes, junio 25, 2013 Rating: 5

No hay comentarios