Policía de Tránsito de Playa del Carmen arrastra a moticiclista, y le dan trato especial

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Elemento de Tránsito Municipal atropelló por imprudencia a un motociclista, en el fraccionamiento El Peten de Playa del Carmen, enviándolo al hospital con serias lesiones.


El accidente se registró alrededor de las seis de la tarde de este viernes en el cruzamiento de la calle Costa Rica con Colombia, cuando la patrulla marcada con el número económico 81401, y conducida por el elemento de Tránsito V. Sosa como pudo identificarse en el uniforme, chocó al motociclista, pero de inmediato seis patrullas de la misma corporación llegaron a rescatar a su compañero.

De acuerdo a testigos, el motociclista identificado como Cornelio Arcos Noriega de 38 años de edad llevaba paso preferencial, pero la falta de precaución del patrullero provocó que lo colisionara con la defensa del costado derecho.


El lesionado recibió los primeros auxilios de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y fue trasladado al Hospital General, en tanto el elemento de Tránsito, fue concentrado rápidamente en la base para llegar a un posible arreglo con el lesionado, en lugar de ser puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. (NoticaribeNews)

Policía de Tránsito de Playa del Carmen arrastra a moticiclista, y le dan trato especial Policía de Tránsito de Playa del Carmen arrastra a moticiclista, y le dan trato especial Reviewed by NoticaribeNews on viernes, mayo 31, 2013 Rating: 5

1 comentario

  1. bueno... y que esperaban??... los policias tienen que protegerse entre si !!!!... es lo justo, para ellos... ah pero si te pueden joder te joden de a gratis... a ver si no el motociclista, en cuanto se repongan va al bote por "dejarse atropellar por un policia" calificado como dice del angel.... que podriamos hacer usted o yo ante cualquier abuso policiaco???... en solidaridad???... nada, solo ponerse a rezar!!!!

    ResponderEliminar