Ejerce Alcalde de Cancún dictadura en el PRD, denuncia líder de la corriente IDN


CANCÚN, MX.- El dirigente estatal de Izquierda Democrática Nacional (IDN) del PRD, Hugo González Reyes acusó que el edil de Cancún, Julián Ricalde Magaña, quien pertenece a la expresión Alternativa Democrática Nacional (ADN), mantiene una “dictadura” que no entiende de razones y que sólo ejerce su ley.

Señaló que a través del dirigente estatal, Julio Cesar Lara Martínez, el Alcalde de Cancún tuerce la reglamentación del partido del Sol Azteca, como lo hizo con la irregular sustitución de dirigencias municipales por delegados.

Hugo González comentó que la sustitución de dirigentes de los comités municipales por delegados políticos se realizó para evitar cualquier contrapeso a sus decisiones, como lo ocurrido con el registro de candidatos perredistas que no están de acuerdo con la alianza PAN-PRD.

Recordó que el Consejo Estatal del PRD integró una comisión jurisdiccional servil, integrada por Lili Vargas, directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), en la presidencia, y Edgar Amilcar Alonso director de Tránsito municipal, en la vicepresidencia.

Enfatizó que con el argumento de que los comités municipales ya habían concluido su vigencia, impuso a los diez delegados políticos, con lo que ADN tomó el control total del partido.

Subrayó que es falso que los comités municipales hayan terminado su periodo de trabajo, y ejemplificó que en el caso de Solidaridad, apenas el mes pasado se eligió a los nuevos integrantes. Casualmente todos los delegados nombrados son afines al Alcalde de Cancún, mencionó.

Fueron designados como delegados del PRD: en Benito Juárez, Salvador Diego Alarcón; en Solidaridad, Esquivel Cruz González; en Cozumel, Lucina Gutiérrez; en Othón P. Blanco el diputado local, Oscar Alfredo Velásquez Lemus; en José María Morelos, Alberto Cahuich; en Tulum, Ricardo Iván Yam Vázquez y en Isla Mujeres, Julio César Osorio Magaña. (NoticaribeNews)
Ejerce Alcalde de Cancún dictadura en el PRD, denuncia líder de la corriente IDN Ejerce Alcalde de Cancún dictadura en el PRD, denuncia líder de la corriente IDN Reviewed by NoticaribeNews on jueves, mayo 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios