“Atora” ayuntamiento de Cancún pago por recoja de basura

CANCÚN, MX.-El ayuntamiento de Cancún atora el pago anual por recoja de basura que los comercios deben hacer, ya que el sistema no acepta el pago del 2013 a los contribuyentes que adeuden años anteriores.

El director del Siresol Cancún, Wilberth Esquivel Zanoguera, detalló que de 26 mil contribuyentes en el padrón, han cumplido con su pago “18 mil y fracción”;  y “el restante, hay un 50 por ciento de evasores y otro de atorados que no pueden pagar 2013 porque no lo permite el sistema”, reconoció el funcionario.

Agregó que la Dirección de Ingresos podrá en marcha un programa para regularizar a los que adeudan 2011 y 2012, y por ese motivo no pueden cumplir con el pago de recoja de basura este año.

Mencionó que se tendrán que hacer “descuentos importantes”, para que los contribuyentes puedan regularizarse; además de que realizan alrededor de 100 visitas diarias para invitar a las personas a que hagan su pago, y asesorarlos en el mejor manejo de desechos sólidos así como en la estimación de los kilos de basura por los que deben pagar; lo anterior luego de que se estableciera que el pago se haría por kilo de desechos generado. (NoticaribeNews)
“Atora” ayuntamiento de Cancún pago por recoja de basura “Atora” ayuntamiento de Cancún pago por recoja de basura Reviewed by NoticaribeNews on viernes, mayo 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios