Senadora del PRD Luz María Beristain llega tarde al Aeropuerto y maltrata a empleada de Viva Aerobús

CANCÚN, MX.- La senadora  del PRD por Quintana Roo, Luz María Beristáin Navarrete, arribó nueve minutos tarde al Aeropuerto de Cancún, donde la aerolínea Viva Aerobús le negó el abordaje por haber cerrado el vuelo.

En un video grabado por los propios empleados de la aerolínea y que puede verse en Youtube, Beristain Navarrete discute con la empleada del mostrador a quien le dice que es una “autoridad del Senado de la República”, “representante de la máxima tribuna”.

Alega que no llegó tarde “porque me quedé rascándome el ombligo en mi casa”, sino porque “vengo de una sesión donde estamos buscando autorizar un crédito para mejorar precisamente el aeropuerto; porque me agarró la prensa; como autoridad que soy obviamente hay veces que uno no tiene control de lo que sucede porque la gente que está a tu alrededor quiere que los atiendan”.

En un tono altanero, la Senadora trata de justificarse, pero agrede a la empleada: “a lo mejor la señorita es de un partido distinto al mío y encontró la oportunidad de fastidiarme”, expresa la perredista. Y sin embargo le dice: “tu actitud hija, es muy grosera” (…) “alguien te la hizo y yo tenía que pagarla”, le recrimina. “Soy tu representante en la tribuna más alta del país, soy la persona que consigue los recursos para estar bien aquí”.

Minutos después llega una mujer extranjera, también tarde, que en un tono más fuerte lanza expresiones como: “¡qué chinga a su madre Viva Aerobús!”; y acusa a la empleada de vender el boleto y “ganar su lana”.

Beristain más enojada y en un tono burlón, le dice a la mujer del mostrador “grosera, grosera, ¿dónde estudiaste preciosa?”; a lo que ésta responde “en Baja California”; “pues no se nota”, ataja Beristain; en tanto la extranjera le dice “En Tepito estudiaste, pinche escuincla”. (NoticaribeNews)    
Senadora del PRD Luz María Beristain llega tarde al Aeropuerto y maltrata a empleada de Viva Aerobús Senadora del PRD Luz María Beristain llega tarde al Aeropuerto y maltrata a empleada de Viva Aerobús Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, mayo 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios