Candidato de la alianza “de facto” en Playa del Carmen considera que disidentes son un “grupo minoritario"

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Orlando Muñoz Gómez, registrado por el PRD y candidato “de facto” de la alianza de este partido con el PAN, señaló que la impugnación de su candidatura por parte del perredista Enrique Martínez Urrutia se resolverá en tribunales: “el tendrá todo su derecho nosotros ya estamos en campaña nos acreditó el Consejo electoral del IEQROO”, dijo.

El que fuera secretario de gobierno en la administración del priista Filiberto Martínez Méndez, descartó que el PRD en Playa del Carmen esté dividido y consideró que los inconformes son “un grupo minoritario”, a los cuales espera sumar a su candidatura: “hablaremos con él (Martínez Urrutia) para que se sumen al trabajo”.

Por su parte, Enrique Martínez Urrutia, cuya planilla a la presidencia municipal de Solidaridad por el PRD no fue registrada por el IEQROO, aseveró que impugnará la candidatura de Orlando Muñoz, de quien recordó ni siquiera está afiliado al Sol Azteca: “están violentando los derechos del PRD  municipal porque a nosotros nos limitaron a dejarnos sin participación como precandidatos y después (cuando) la coalición se cayó, hubo coalición de facto que no tiene valor legal. La vamos a impugnar, además de que ese señor (Orlando Muñoz) no es perredista, vamos a impugnarlo también”, enfatizó.


Detalló que acudirán al Comité nacional en la Ciudad de México: “vamos a presentar todos los argumentos legales además de q no hay equidad de género  en esa planilla; es una alianza de facto (…) y se basaron sólo en cuestión de mandos estatales, (…) de intereses económicos entre Julián Ricalde y su hermana (la diputada panista con licencia Alicia Ricalde)”.

“Vamos a caminar en la misma tendencia perredista de izquierda, no vamos a permitir que sigan atorando las cosas los Ricalde porque es una cosa entre ellos mismos, y para salvar su pellejo están entregando Benito Juárez (Cancún) al PRI). Julián dijo que somos esquiroles pero creo que el esquirol es él, es el depredador del PRD y quiere acabar con el PRD y no se lo vamos a permitir”, subrayó el perredista disidente. (NoticaribeNews)
Candidato de la alianza “de facto” en Playa del Carmen considera que disidentes son un “grupo minoritario" Candidato de la alianza “de facto” en Playa del Carmen considera que disidentes son un “grupo minoritario" Reviewed by NoticaribeNews on martes, mayo 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios