Protestan por familia muerta en accidente causado por marino ebrio

CANCÚN, MX.-Mientras sólo sobrevive, en estado de coma, Mauricio Aguirre Ramos, el padre de la familia que falleció a causa del choque provocado por un elemento de la Marina quien se encontraba en estado de ebriedad; familiares y amigos realizaron una marcha para exigir a las autoridades que no otorguen la libertad condicional a Martín Silva Ramos, de 23 años, causante de la tragedia.

Luego de asistir al panteón municipal, a dar sepultura a la madre de familia, María Lucero Marfil, y a sus dos pequeños hijos, Jesica y Javier Aguirre Marfil, de cuatro y cinco años de edad; familiares y amigos de las víctimas marcharon del panteón municipal a la cárcel de Cancún una manifestación para reclamar justicia.

Alrededor de las 4 de la tarde dieron inicio los servicios funerarios, cuando partió el cortejo de la funeraria municipal hacia el panteón Los Olivos, donde se reunió un centenar de personas, algunas de las cuales mostraron pancartas para exigir que no quede impune la tragedia.

Alrededor de las 6 de larde, los familiares y amigos de la familia muerta se manifestaron en la cárcel municipal, en medio de la indignación y el dolor por la pérdida de tres vidas inocentes.

En tanto, el único sobreviviente de la tragedia, el padre de familia, Mauricio Aguirre Ramos, permanece en estado de coma en la clínica de especialidades del Seguro Social.

Por su parte, el marino Martín Silva Ramos, permanece en la cárcel municipal, y a quien se le fijó una fianza de más de un millón de pesos para obtener su libertad condicional.

Como se recordará, la noche del pasado lunes, en el fraccionamiento Villas Otoch, Silva Ramos impactó con su camioneta tipo Ranger, el Volkswagen de la familia Aguirre Marfil, causando la muerte de la madre y los dos niños; y dejando en estado de coma al padre. El joven de 23 años conducía en estado de ebriedad. (NoticaribeNews)
Protestan por familia muerta en accidente causado por marino ebrio Protestan por familia muerta en accidente causado por marino ebrio Reviewed by NoticaribeNews on viernes, mayo 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios