Deja Sub procurador de QRoo cargo para integrarse al Sistema Nacional de Seguridad Pública

CANCÚN, MX.- Juan Ignacio Hernández Mora, quien se desempeñaba como Subprocurador de Justicia, fue invitado a colaborar al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, por lo que dejó su cargo en Quintana Roo. Lo sustituye Carlos Álvarez Escalera, quien fungía como director de Averiguaciones Previas y el lugar de éste será ocupado por Ludwig Vivas Arjona.


Hernández Mora se integrará a la Dirección General de Vinculación y Seguimiento del Sistema Nacional de Seguridad Pública, por invitación expresa del titular del Secretariado Ejecutivo del SNSP, Monte Alejandro Rubido García, dijo el gobernador del estado Roberto Borge Angulo, en el nombramiento de los nuevos funcionarios.

Acompañado por el procurador general de Justicia, Gaspar Armando García Torres, el Gobernador nombró a Carlos Álvarez Escalera como sub procurador de la zona norte, y a Ludwig Vivas Arjona, como Director de Averiguaciones Previas, quien antes ocupaba la Dirección de Asuntos Jurídicos de la subprocuraduría. (NoticaribeNews)

Deja Sub procurador de QRoo cargo para integrarse al Sistema Nacional de Seguridad Pública Deja Sub procurador de QRoo cargo para integrarse al Sistema Nacional de Seguridad Pública Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, mayo 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios