Presos y sin derecho a fianza integrantes de banda de clonadores detenida en Cancún

CANCÚN, MX.-Formalmente presos y sin derecho a fianza los cuatro clonadores detenidos la semana pasada cuando retiraban un dispositivo grabador de datos de tarjetas dentro de un cajero automático ubicado en una gasolinera de la avenida López Portillo, en Cancún.

El Juez Primero Penal encontró elementos para dictar auto de formal prisión por los delitos de falsificación de documentos y uso de documentos falsos en contra los cuatro clonadores de tarjetas bancarias, un venezolano, dos colombianos y un mexicano, quienes no tienen derecho a la libertad bajo fianza, por lo que permanecerán en la cárcel de Cancún mientras enfrentan el juicio.


Los ahora procesados son Fabián Alberto Rodríguez Álvarez, de 34 años de edad, originario de Caracas, Venezuela; Carlos Alberto Estrada González, de 27 años, originario del Distrito Federal; Jorge Andrés Parra Román, de 24 años, originario de Tulua, Colombia; y Paula Andrea Ocampo Román, de 31 años, originaria de Cali, Colombia.

El cuarteto de clonadores operaba en toda la República recopilando datos de los tarjetahabientes que posteriormente eran entregados a otro contacto en la ciudad de México, quien procedía a vaciar los plásticos.

Al momento de su detención, ocurrida el martes de la semana pasada, se les encontró un dispositivo o escaner para leer la banda magnética de las tarjetas, así como varias llaves utilizadas para abrir las puertas de cajeros. (NoticaribeNews)
Presos y sin derecho a fianza integrantes de banda de clonadores detenida en Cancún Presos y sin derecho a fianza integrantes de banda de clonadores detenida en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on jueves, mayo 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios