Denuncia el PT destrucción de espectaculares en Cancún. Responsabiliza al gobierno municipal

CANCÚN, MX.- El presidente del Partido del Trabajo (PT) en Quintana Roo, Hernán Villatoro Barrios, dijo que interpondrán una denuncia por la destrucción y de su propaganda, en específico, un anuncio espectacular colocado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio en el que aparecen los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez, Alejandro Luna López y Gregorio Sánchez Martínez, a diputado por el Distrito XI.

A través de un boletín de prensa, Villatoro Barrios responsabilizó de los hechos al gobierno municipal: “tenemos seria sospechas del responsable; porque el que tiene el control de esto es el gobierno municipal: tiene rondines permanentes y sus funcionarios públicamente han dicho durante la precampaña que ellos habían retirado nuestra propaganda”, aseguró.

Según Villatoro Barrios, la propaganda fue cortada “aparentemente con una herramienta punzocortante, durante la noche del miércoles 29”.



“Desde que arrancó la precampaña el Partido del Trabajo ha visto cómo le fue retirada propaganda electoral, primero fueron sus pendones, y ahora lo sucedido con dos espectaculares: otro también fue retirado por una persona que se ostentó como representante del Partido del Trabajo, con credencial apócrifa; quien argumentó que la dueña del predio donde estaba colocada la estructura solicitó que se quitara”, agregó el líder del PT en el estado, quien añadió que montarán guardias para evitar la destrucción de su propaganda. (NoticaribeNews)


Denuncia el PT destrucción de espectaculares en Cancún. Responsabiliza al gobierno municipal Denuncia el PT destrucción de espectaculares en Cancún. Responsabiliza al gobierno municipal Reviewed by NoticaribeNews on viernes, mayo 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios