Asesinan a residente canadiense, en Playa del Carmen. La sexagenaria era al parecer policía retirada

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una mujer identificada preliminarmente, como Lyii Rachel Eavle, de 62 años, originaria de Canadá, y residente en Playa del Carmen, fue encontrada muerta, de varias puñaladas, al interior de su vivienda en el exclusivo fraccionamiento ecológico Sac-Bé.

El hallazgo fue hecho y reportado por el guardia de seguridad que acudió la mañana de hoy al fraccionamiento a cobrarles la cuota de vigilancia a los residentes, y al llegar al lote 06-10-01, de la avenida Yaan Kuun, donde vivía la sexagenaria, tocó varias veces a la puerta, pero nadie le abrió, y al notar fétidos olores provenientes del inmueble, decidió llamar a la Policía.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública municipal y agentes del Ministerio Público, quienes corroboraron la versión del guardia, por lo que decidieron entrar, y fue que hallaron el cadáver de la mujer, desnuda, sobre la cama, y con heridas de arma punzo cortante en el pecho, así como huellas de estrangulamiento.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó para practicarle la necropsia de ley; en tanto que Policías Judiciales iniciaron con la recopilación de elementos que les permitan esclarecer este crimen.

Se espera que elementos de la Policía de Canadá se presenten en esta ciudad turística para realizar la investigación en conjunto con sus homólogos. Trascendió que la ahora occisa era policía retirada. (NoticaribeNews)
Asesinan a residente canadiense, en Playa del Carmen. La sexagenaria era al parecer policía retirada Asesinan a residente canadiense, en Playa del Carmen. La sexagenaria era al parecer policía retirada Reviewed by NoticaribeNews on jueves, mayo 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios