Muere turista norteamericano al caer del balcón, en el hotel H-10 de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un turista norteamericano identificado como Robert Kritor, de 44 años de edad, murió al caer del balcón de su habitación, en el hotel H-10 de Playa del Carmen, luego de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo a los reportes preliminares, fue alrededor de las ocho de la mañana que el turista se precipitó de una altura de aproximadamente diez metros tras asomarse al balcón; previamente, el hoy occiso había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con su yerno, y al salir al balcón, perdió el control y cayó, muriendo de manera inmediata.

El turista fallecido se encontraba hospedado con su familia, y fue su yerno Nick Lodwi quien dio aviso a los empleados del hotel, quienes solicitaron los servicios de una ambulancia. El primero en llegar a prestarle auxilio fue el médico del centro de hospedaje, quien encontró al infortunado vacacionista sin signos vitales, lo cual fue confirmado por los paramédicos que arribaron al lugar.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Esta sería la tercera muerte de turistas por caída desde los balcones de sus habitaciones, tras el excesivo consumo de alcohol, en dos semanas, en el Caribe mexicano.

El 28 de abril una turista norteamericana cayó desde el octavo piso en el hotel Aqua de Cancún, y unos días después, el 7 de mayo, una joven canadiense murió al caer del balcón del hotel Gran Caribe Real. En los tres casos se reporta un excesivo consumo de alcohol previo al accidente. (NoticaribeNews)
Muere turista norteamericano al caer del balcón, en el hotel H-10 de Playa del Carmen Muere turista norteamericano al caer del balcón, en el hotel H-10 de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on martes, mayo 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios