Niño huye de su padre. Lo castigaba parándolo sobre piedras al sol


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Ignacio Martínez de 37 años, originario de Veracruz, fue detenido por la partida policiaca de Puerto Aventuras, localidad cercana a Playa del Carmen, luego de que su hijo, de 9 años, lo denunció por los constantes golpes que le propina.

El padre desalmado fue detenido cuando su pequeño hijo escapó del castigo en el que lo mantenía, consistente en tenerlo parado bajo el sol con los pies desnudos, sosteniendo rocas.

Al ya no soportar el castigo, el niño salió corriendo y pidió apoyo a la patrulla de Seguridad Pública destacamentada en la Delegación, por lo que los elementos policiacos procedieron a la detención del desalmado padre en su domicilio, ubicado en la calle cerrada Albatros y avenida Calzada de la Luna del fraccionamiento Puerto Maya.

El niño explicó a los uniformados que su padre lo castigaba por hacer travesuras o portarse mal.

Cuando los policías se acercaron para dialogar con el señalado, éste emprendió la fuga al ver la patrulla, pero fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto que el menor fue dejado en custodia en el DIF, en espera de que algún familiar se haga cargo de él, ya que la madre también es cómplice de la brutalidad del padre del niño. (NoticaribeNews)
Niño huye de su padre. Lo castigaba parándolo sobre piedras al sol Niño huye de su padre. Lo castigaba parándolo sobre piedras al sol Reviewed by NoticaribeNews on martes, mayo 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios