Asesinan a un hombre para robarle. Vecinos escuchan sus gritos pero no lo ayudan por miedo

CANCÚN, MX.-Un hombre aún no identificado, de entre 25 y 30 años, fue asesinado a golpes por dos sujetos, quienes lo asaltaron en la calle 8 de la Supermanzana 64, casi en la esquina de la avenida Bonampak, en Cancún. Aunque los vecinos escucharon los gritos del ahora occiso quien pedía piedad a los delincuentes, nadie hizo nada por ayudarlo.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche de ayer, según dijeron los algunos de los vecinos que escucharon los gritos, pero no fueron reportados sino hasta las 00:30 horas de este domingo, es decir, más de media hora después.


El Ministerio Público llegó al lugar referido, y dio fe del cadáver del desafortunado hombre, el cual se encontraba tendido sobre la vía pública cubierto con una sábana blanca.

La víctima  no tenía identificaciones, y los asaltantes lo despojaron de sus zapatos.

Según vecinos del lugar el hoy  occiso gritaba “déjenme déjenme, ya se llevaron todo”, mientras lo golpeaban, sin embargo, dijeron que no intervinieron por temor.

Refirieron que los presuntos eran dos personas  de complexión delgada, quienes mientras huían se quitaron las playeras.

Los primeros indicios indican que el hombre fue golpeado contra la orilla de la guarnición de la banqueta, provocándole  un severo traumatismo cráneo encefálico interno.


El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, mientras que el Ministerio Público  inició la averiguación previa número 2591/2013. (NoticaribeNews)
Asesinan a un hombre para robarle. Vecinos escuchan sus gritos pero no lo ayudan por miedo Asesinan a un hombre para  robarle. Vecinos escuchan sus gritos pero no lo ayudan por miedo Reviewed by NoticaribeNews on domingo, mayo 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios