Advierten de muerte a mujer maltratada si no retira denuncia contra su esposo golpeador

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una mujer víctima de maltrato por parte de su marido fue amarrada en su domicilio y advertida de que la matarían si no retiraba la denuncia interpuesta contra su esposo quien el pasado fin de semana la golpeó.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy cuando la mujer identificada como Nicolasa Gómez Vázquez, de 32 años, originaria de Chiapas, llegó a su domicilio ubicado en la calle 24 con avenida 60 de la colonia Ejido, de Playa del Carmen, y fue sorprendida por dos hombres encapuchados que la ataron de pies y manos con cadenas.


De acuerdo al reporte policiaco, la mujer llegó con su bebé a su casa, pero al abrir la puerta se le fueron encima dos sujetos con capuchas, que la encadenaron y le advirtieron que la matarían junto con su niña, si no retiraba la denuncia contra Gerardo López de 27 años, también de Chiapas.

Amenazándola con cuchillos, los sujetos le hicieron aceptar que retiraría la denuncia contra su cónyuge, quien el pasado fin de semana fue remitido a la cárcel municipal tras la denuncia interpuesta por la víctima luego de haberla golpeado.

La mujer no logró identificar a los sujetos, pero señaló que podrían ser amigos o familiares de su esposo.

Una vez que los rufianes salieron de la casa de la agraviada, ésta empezó a gritar porque no podía moverse al estar encadenada. Los vecinos acudieron a auxiliarla y llamaron al número de emergencias 066; por lo que arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, de la Policía Judicial y de la Marina. (NoticaribeNews)
Advierten de muerte a mujer maltratada si no retira denuncia contra su esposo golpeador Advierten de muerte a mujer maltratada si no retira denuncia contra su esposo golpeador Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, mayo 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios