Niño de 9 años se suicidó tras discutir con su padrastro. Ya había manifestado que se quitaría la vida

CANCÚN, MX.- El menor de 9 años que se suicidó, colgándose de un listón que ató a la reja de la entrada de su casa, en su domicilio ubicado en la Región 248, de Cancún, ya había manifestado su intención de quitarse la vida luego de la separación de sus padres, y de que su madre había iniciado una nueva relación.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el niño se encontraba bajo fuerte estrés y afectación emocional, que incluso se le manifestaba con una dermatitis aguda, que le causaba escoriaciones en la piel, dijo una fuente.

Igualmente, trascendió que el niño, había discutido momentos antes de ser encontrado sin vida, con su padrastro. En ese sentido, según declaró la madre del menor, la mañana de ayer salió de su domicilio como todos los días para ir a trabajar, dejando solo a su hijo, pero alrededor de las 2 de la tarde, su pareja sentimental la llamó y le dijo que había discutido con su hijo, quien supuestamente amenazó de muerte a su padrastro pues lo odiaba por la relación que tenía con su madre.


La madre del menor decidió regresar a su domicilio, y al llegar encontró a su hijo colgado del cuello con un listón que amarró a la reja de herrería de la puerta. De inmediato descolgó el cuerpo, y junto con su pareja lo llevó en taxi a la clínica del Seguro Social de la Región 94, donde los médicos sólo pudieron certificar que ya había fallecido. (NoticaribeNews)
Niño de 9 años se suicidó tras discutir con su padrastro. Ya había manifestado que se quitaría la vida Niño de 9 años se suicidó tras discutir con su padrastro. Ya había manifestado que se quitaría la vida Reviewed by NoticaribeNews on domingo, mayo 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios