Otro crimen por homofobia. Matan a golpes a un travesti, en Playa del Carmen


PLAYA DEL CARMEN, MX.-Un travesti, quien se encuentra en calidad de desconocido, fue asesinado, al parecer a golpes y por estrangulamiento; dejando sus verdugos el cuerpo masacrado en un paraje selvático de la avenida Colosio, en donde fue hallado la mañana de hoy.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias a las 10:15 horas, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía municipal, de la Policía Judicial y del Ministerio Público, así como del Servicio Médico Forense, quienes al llegar al sitio referido, en la avenida Colosio entre la calle Sian Ka’an y el boulevard Playa del Carmen, tuvieron a la vista un el cuerpo sin vida de un sujeto vestido con ropa de mujer, que se encontraba tirado entre los matorrales.


El travesti, de alrededor de 30 años de edad, se encontraba tendido boca abajo, y vestía unos mallones negros, brasiere del mismo color; y tenía atada al cuello una blusa blanco con negro, con la que se presume habría sido asfixiado por sus victimarios para asegurarse de privarlo de la vida.

No se descarta que el homicidio haya sido perpetrado por integrantes del crimen organizado con motivo del cobro de piso por dejarlo trabajar, tal y como ocurrió con el travesti identificado como Antonio López Díaz, alias “La Deisy”, quien fue ejecutado en febrero pasado, por no pagar la cuota de 200 dólares a la semana para permitirle ejercer la prostitución. (NoticaribeNews)
Otro crimen por homofobia. Matan a golpes a un travesti, en Playa del Carmen Otro crimen por homofobia. Matan a golpes a un travesti, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on jueves, mayo 23, 2013 Rating: 5

1 comentario

  1. hay que acabar con todos los putos y las machorras de playa del carmen... ya está super contaminado de tanta mierda playa del carmen....

    ResponderEliminar