Cafre arrastra niña varios metros, la deja grave. Se da a la fuga, en Cancún

CANCÚN, MX.- El chofer de una van de transporte público, identificado preliminarmente como Miguel Ángel Texón González, atropelló a una niña de cinco años a quien arrastró por varios metros dejándola gravemente herida, en calles del fraccionamiento Paraíso Maya.

De acuerdo al reporte de hechos, alrededor de las 8:20 horas de este martes, la pequeña Yanet Alejandra Peña Cahuich iba acompañada por su madre quien la llevaba al jardín de niños, cuando la camioneta de transporte público dio vuelta en una esquina, a exceso de velocidad, y el vehículo golpeó primero a la madre de la menor, mientras que la niña cayó debajo de los neumáticos y fue arrastrada varios metros, quedando la menor severamente golpeada.


Al ver lo ocurrido, el chofer de la camioneta se dio a la fuga, mientras que la niña de fue trasladada a la clínica de especialidades del Seguro Social. (NoticaribeNews)
Cafre arrastra niña varios metros, la deja grave. Se da a la fuga, en Cancún Cafre arrastra niña varios metros, la deja grave. Se da a la fuga, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, mayo 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios