Tres muertos ha dejado el accidente provocado por ebrio conductor de 23 años


CANCÚN, MX.-Tres muertos ha dejado el choche provocado por Marfil Silva Ramos, de 23 años de edad, la noche de ayer en el fraccionamiento Villas Otoch, en Cancún, cuando el joven, en estado de ebriedad, circulaba en sentido contrario y embistió un automóvil tipo Volkswagen Sedán, en el que viajaba una familia de cuatro personas.

En el transcurso de esta tarde falleció en la clínica de especialidades del Seguro Social, el menor de 5 años Javier, Aguirre Marfil; con lo que únicamente sobrevive Mauricio Aguirre Ramos.

Como se recordará ayer alrededor de las nueve de la noche, el ahora triple homicida Marfil Silva Ramos, identificado como elemento de la Armada de México, circulaba a bordo de su camioneta tipo Ranger, en sentido contrario sobre la avenida Niños Héroes, y repentinamente brincó el camellón central e invadió el carril contrario, embistiendo el automóvil tipo Volkswagen, placas de circulación, UVP6705 que salió de uno de los estacionamientos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, y en el que viajaba una familia de cuatro personas.

En el lugar de los hechos murió la niña Jessica Aguirre Marfil, de cuatro años, quedando su cuerpo tendido en el camellón, mientras que su madre, María Lucero Marfil, de 35 años, y su hermano, Javier Aguirre Marfil, de cinco años, resultaron con graves lesiones y fueron trasladados a la clínica de especialidades del Seguro Social. La infortunada mujer murió a los pocos minutos de haber sido ingresada, en tanto que el niño perdió la vida la tarde de hoy.

Permanece hospitalizado Mauricio Aguirre Ramos, de 38 años, padre de los niños, y esposo de la mujer fallecida.

El imprudente sujeto, Marfil Silva Ramos, quien en el momento de los hechos intentó darse a la fuga, se encuentra en las instalaciones del Ministerio Público esperando a que se determine su situación jurídica. (NoticaribeNews)
Tres muertos ha dejado el accidente provocado por ebrio conductor de 23 años Tres muertos ha dejado el accidente provocado por ebrio conductor de 23 años Reviewed by NoticaribeNews on martes, mayo 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios