Matan a Ingeniero a quemarropa en Cancún

CANCÚN, MX.-Un ingeniero identificado preliminarmente como Ernesto Arreola Esquivel recibió varios disparos a quemarropa cuando se encontraba en la avenida Sunyaxchen, frente a una estética de nombre Yareri, con otro compañero de profesión. Al parecer el homicida lo venía siguiendo y aprovechó que el hoy occiso se detuvo a fumar un cigarro con sus colegas.

Fue poco antes del as 4 de la tarde de hoy cuando la víctima se encontraba parado frente a la estética con uno de sus compañeros de trabajo, cuando un joven se acercó a él y sin decirle nada, les descargó una ráfaga de disparos.


Ernesto Arreola cayó entre la acera y el asfalto de la avenida Sunyaxchen,  quedando una parte de su cuerpo debajo de su camioneta tipo Tacoma, la cual estaba estacionada frente a la estética Yaret.

De acuerdo a versiones preliminares el ahora occiso trabajaba en una obra de la Universidad del Caribe y se trasladaba con un colega a la estética, a cortarse el cabello, pero se detuvieron en un OXXO a comprar unos cigarros, y es en el momento en el que fumaban cuando fue sorprendido por el homicida: “al llegar al lugar de los hechos, donde encienden ellos un cigarrillo, se ponen a fumar afuera, en esos momentos llega el presunto responsable y de forma rápida efectúa unos disparos sobre él”, dijo en el lugar de los hechos el director general de la Policía Judicial del Estado (PJE), Arturo Olivares Mendiola.

El acompañante del fallecido señaló que sólo alcanzó a ver a un joven de entre 25 a 30 años, quien vestía una bermuda de color verde, de mezclilla; pero no pudo ver más porque se tiró al suelo en cuanto escuchó los disparos.

De acuerdo a testigos, el homicida se dio a la fuga en un automóvil tipo Chevy, al parecer de color gris, el cual era pilotado por otro sujeto que lo esperaba cerca.

El funcionario judicial detalló que los peritos recogieron ocho casquillos calibre 9 milímetros y una ojiva, como evidencia de los disparos.

El cuerpo del occiso presentó entre 4 y 6 disparos, y diversos orificios de entrada y salida entre la cabeza y el pecho.

De acuerdo a la Procuraduría de Quintana Roo se trata del ejecutado número 35 de este año. (NoticaribeNews)
Matan a Ingeniero a quemarropa en Cancún Matan a Ingeniero a quemarropa en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on lunes, mayo 13, 2013 Rating: 5

1 comentario

  1. Conozco.Ala.culpable cristina flores orozco vive en.playa del.carmen y también.se.Ase.llamar kristal.Ramírez.Ruiz anda.en playa.cozumel y piedras.negras

    ResponderEliminar