Remiten al Ministerio Público a una persona por arrancar propaganda de la candidata del PRD a la alcaldía de Cancún

CANCÚN, MX.-Una persona de nombre Jeremías López Martínez, de 27 años, originario de Chiapas, fue remitido al Ministerio Público, por delito electoral, luego de ser detenido por elementos de la Policía de Cancún cuando arrancaba propaganda de la candidata del PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez.

El hombre, de ocupación electricista, fue sorprendido cuando bajaba pendones con la imagen de la perredista Graciela Saldaña, de un poste del tendido eléctrico en la SM. 61, en la avenida López Portillo, en Cancún.


Fue alrededor de las 6:30 de la mañana de hoy cuando los elementos policiacos detectaron a Jeremías López desprendiendo un pendón de propaganda, por lo que procedieron a detenerlo encontrándole otros tres pendones más. El sujeto dijo a los uniformados que un hombre se le aproximó cuando se encontraba en el crucero y le ofreció dinero a  cambio de desprender propaganda de la candidata del PRD.  (NoticaribeNews)

Remiten al Ministerio Público a una persona por arrancar propaganda de la candidata del PRD a la alcaldía de Cancún Remiten al Ministerio Público a una persona por arrancar propaganda de la candidata del PRD a la alcaldía de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on domingo, mayo 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios