Ejecutan a taxista de Cancún; le descargan ráfaga de arma 9mm

CANCÚN, MX.- Un taxista identificado como Fruilam Balam Peralta, fue ejecutado alrededor de las 4 de la madrugada de hoy lunes cuando se encontraba estacionado frente a un domicilio de la Región 75, esperando a que saliera su compañero de relevo para entregarle el vehículo.

El chofer del taxi con número económico 5424 recibió una ráfaga de arma 9 milímetros y murió dentro del vehículo.

En el sitio de la agresión, los peritos colectaron 5 casquillos del arma utilizada por los sicarios para ejecutar a Fruilam Balam.

De acuerdo a la necropcia, el ahora occiso presentó cuatro impactos de arma de fuego en abdomen bajo y en un brazo

A pesar de que se ha señalado de manera insistente la colusión entre la delincuencia organizada y el sindicato de taxistas de Cancún, Andrés Quintana Roo, tanto los directivos de este gremio, como las autoridades, no han hecho nada; aún y cuando han sido varios los episodios en los que se han visto involucrados los choferes, y cuyo peor episodio se dio el 14 de marzo pasado con el asesinato de siete taxistas en el bar "La Sirenita". (NoticaribeNews)  

Ejecutan a taxista de Cancún; le descargan ráfaga de arma 9mm Ejecutan a taxista de Cancún; le descargan ráfaga de arma 9mm Reviewed by NoticaribeNews on lunes, mayo 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios