Menor de 14 años escapa, al parecer, de una casa de trata de blancas, en Cancún

CANCÚN, MX.- Una menor de 14 años escapó de un domicilio al que fue llevada por un sujeto que la subió a la fuerza a un auto, en la Región 516 de Cancún, al parecer se trata de una casa de trata de blancas.

La menor, originaria de Chiapas, y quien vive con sus familiares en Cancún desde hace un par de meses, salió a la tienda comprar un shampú, pero no regresó, por lo que su familia reportó su desaparición alrededor de las tres de la tarde de ayer.

Después de varias horas de su desaparición, la adolescente regresó por su propio pie a su domicilio y narró que había sido subida a un vehículo, por un sujeto que la manoseó.

La víctima fue llevada a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales para presentar la denuncia correspondiente, la cual fue se inició por el delito de abuso sexual.

En su declaración la menor detalló que fue llevada a una vivienda, sin poder especificar dónde se ubicaba, pues no conoce la ciudad, y en la cual había mujeres desnudas.

Agregó que luego de que logró escapar, una señora le dio 20 pesos para que tomara un taxi y regresara a su domicilio. (NoticaribeNews)
Menor de 14 años escapa, al parecer, de una casa de trata de blancas, en Cancún Menor de 14 años escapa, al parecer, de una casa de trata de blancas, en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on viernes, mayo 10, 2013 Rating: 5

No hay comentarios