Buscan a joven holandés que desapareció en Cancún

CANCÚN, MX.- Rudy Joaquín Pedro St Jago, padre de un joven holandés, proveniente de Curazao, acudió a la Procuraduría de Justicia, en Cancún, a levantar un acta circunstanciada por la desaparición de su hijo Joaquín Redro St Jago, de 26 años, quien llegó a Cancún desde el 19 de enero pasado y con quien perdió contacto desde hace unos días.

Acompañado del cónsul honorario de Holanda en Cancún, Ingrid Bosman, el afligido padre acudió a las autoridades investigadoras el pasado jueves, ante quienes detalló que su hijo llegó a este destino turístico atraído por la cultura maya, y con el objetivo de hacer estudios sobre la cultura y la religión maya.

Dijo que después de estar unos días en Cancún se fue a Playa del Carmen donde se hospedó en un hostal y posteriormente se fue a vivir al departamento de su amigo Andy Versteeg. El amigo de su hijo le comentó que éste cierto día se fue sin decirle nada.

El padre del joven mantuvo contacto con su hijo por medio de redes sociales y a través de éstas le dijo que vendría a Cancún. En una de las comunicaciones que tuvieron, el muchacho le manifestó que se le había terminado el dinero, por lo que le depositó 60 dólares y le dijo que vendría por él, especificando que llegaría el seis de mayo y se encontrarían en la carretera a Playa del Carmen, saliendo del aeropuerto; sin embargo, el lunes pasado el padre esperó en el lugar señalado sin que apareciera su hijo Raúl Joaquín.

El señor Rudy Joaquín Pedro St Jago agregó que estuvo en Isla Mujeres donde empleados de un cibercafé le confirmaron haber visto al joven. Aseguró que su hijo acostumbra mantenerse en contacto con su familia, por lo que su falta de comunicación y su desaparición no es normal.

Por los hechos el Ministerio Público levantó el acta circunstanciada número 657/2013.

Los amigos de Joaquín Redro St Jago han publicado su fotografía en las redes sociales para difundir su desaparición, y permanecen en contacto con el padre de éste, quien pidió ayuda a los cancunenses para localizar a su hijo. (NoticaribeNews)
Buscan a joven holandés que desapareció en Cancún Buscan a joven holandés que desapareció en Cancún Reviewed by NoticaribeNews on sábado, mayo 11, 2013 Rating: 5

No hay comentarios