Nominado productor de Playa del Carmen en Festival de Cine Internacional de Río de Janeiro

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El cineasta Miguel Gallardo, residente en Playa del Carmen, acudirá al Festival de Cine Internacional de Río de Janeiro, Brasil, para participar con su cortometraje "Historias de Playa" en la selección competitiva, junto con alrededor de 700 producciones.


“Es un orgullo para nosotros poder ser parte de la representación no solo de Quintana Roo sino de México en un festival internacional”, dijo Miguel Gallardo, quien agregó que ya es posible ver en internet las películas y cortometrajes de todo el mundo.

“Nuestra película se presenta dos días en salas públicas y los dos últimos días que ya son de la competición, solamente con los cortometrajes que quedaron nominados, estamos ya dentro de esa etapa; es buen curriculum, porque podemos decir que fuimos nominados en el festival de Brasil”, comentó Gallardo.

El festival de cine se llevará a cabo del 20 al 25 de mayo y el realizador playense aún se encuentra buscando recursos económicos para acudir. (NoticaribeNews)
Nominado productor de Playa del Carmen en Festival de Cine Internacional de Río de Janeiro Nominado productor de Playa del Carmen en Festival de Cine Internacional de Río de Janeiro Reviewed by NoticaribeNews on jueves, mayo 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios