Se vuelca tráiler con chatarra sobre el boulevard Playa del Carmen


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un tráiler cargado al tope con fierros y chatarra, terminó volcado sobre su costado derecho, al intentar dar vuelta hacia su extrema izquierda a exceso de velocidad sobre el boulevard Playa del Carmen en el cruzamiento con el acceso al fraccionamiento Villamar II.

Los hechos ocurrieron a las dos de la tarde de este miércoles, y al lugar arribaron los elementos de Tránsito Municipal para acordonar el área y comenzar con el peritaje respectivo para el deslinde de responsabilidades, siendo necesario la intervención del heroico cuerpo de bomberos para despejar la zona y levantar toda la chatarra, trabajo que les llevó más de una hora.

El camión de un sólo remolque, color negro con placas de circulación SZ-6589-A del estado de Quintana Roo, conducido por Silvestre Salazar Mac, quedó atravesado en medio de la vía de circulación, aunque ésta no se interrumpió por completo ya que los elementos de Tránsito Municipal desahogaron el tráfico por un costado.


El conductor dijo que circulaba de sur a norte, pero en su intento por ingresar al cruzamiento con el acceso al Fraccionamiento Villamar II, perdió el control del volante, cuyo peso le ganó en la maniobra y terminó volcado en su costado derecho, a lo cual los oficiales de Tránsito Municipal anotaron en su informe que el vehículo era conducido con exceso de velocidad.

El tráiler fue trasladado al corralón de esta ciudad para los fines correspondientes, aunque afortunadamente no hubo lesionados, y sólo resta evaluarlos daños causados a la carpeta asfáltica. (NoticaribeNews)
Se vuelca tráiler con chatarra sobre el boulevard Playa del Carmen Se vuelca tráiler con chatarra sobre el boulevard Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, mayo 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios