Candidatos independientes de Cancún crean bloque

CANCÚN, MX.- Los candidatos independientes a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún), Gelmy Villanueva; así como los diputados por los distritos VIII, X, XI, XII y XIII, por este municipio, y por el XV, compartido con Lázaro Cárdenas; formarán un bloque para tratar de conquistar, en conjunto, el voto de los ciudadanos que están cansados de los políticos de siempre.

“Nosotros vamos con todo, no solamente vamos por el ayuntamiento sino también vamos por las diputaciones, porque eso es necesario, para que los proyectos que nosotros tenemos para el ayuntamiento de Benito Juárez, (…) se concreten”, externaron.

En conferencia de prensa, Niza Puerto (Distrito VIII), Juan Lares (Distrito X), José Saúl Pérez (Distrito XI), Fernando Espala (Distrito XII), Virginia Betanzos (Distrito XIII), y Gilberto Martínez, (Distrito XV), junto con la candidata a la presidencia municipal, Gelmy Villanueva, reiteraron que son la opción del cambio, y a pesar de que tienen menos recursos en comparación con los candidatos de los partidos, dijeron no sentirse desventaja.

Gelmy Villanueva, aseguró que ha caminado más de 20 regiones y dialogado con más de ocho mil personas: “hemos atendido con nuestras brigadas a más de dos mil personas y de verdad estamos sumamente indignados de ver esa necesidad que tiene la gente de atención”, aseguró.

Entre las promesas de campaña de la candidata a la presidencia municipal, dijo que están las casas de apoyo para madres y padres trabajadores, así como crear fuentes de empleo, y mejorar la atención médica, entre otras. (NoticaribeNews)
Candidatos independientes de Cancún crean bloque Candidatos independientes de Cancún crean bloque Reviewed by NoticaribeNews on martes, mayo 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios