Propietarios de restaurante “El Timón de Cancún” presentan denuncia por incendio

CANCÚN, MX.- Representantes del restaurante “El Timón de Cancún”, presentaron la denuncia correspondiente por el delito de daños, luego de que de acuerdo a investigaciones preliminares, el incendio que destruyó totalmente el local de mariscos, habría sido provocado.

El subprocurador general de Justicia, Carlos Arturo Álvarez Escalera confirmó que la Procuraduría ya recibió la denuncia y continúan con la investigación de los hechos. Agregó que cerca del lugar hay una cámara de la que están una cámara obteniendo los videos para ver si se encuentran imágenes del momento en que inició el incendio del restaurante que la madrugada de este lunes lo dejó convertido en cenizas.

El funcionario no dio mayores detalles de la investigación, aunque aseguró que se  llegará hasta las últimas consecuencias para esclarecer el incendio del restaurante, el cual, según ha trascendido, fue provocado por sujetos que llegaron a bordo de un taxi y arrojaron algún objeto combustible, mismos que presumiblemente pertenecen al Cártel del Golfo y habrían cometido la conflagración en venganza porque el propietario no quiso pagar derecho de piso. (NoticaribeNews)
Propietarios de restaurante “El Timón de Cancún” presentan denuncia por incendio Propietarios de restaurante “El Timón de Cancún” presentan denuncia por incendio Reviewed by NoticaribeNews on martes, mayo 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios