Candidato independiente a la alcaldía de Playa del Carmen tiene la esperanza de ganar los votos de los indecisos


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tras presentar al cabildo que lo estará acompañado como candidato independiente a la presidencia municipal de Solidaridad, Juan Bautista Espinosa Palma, afirmó que se vive un hecho histórico y trascendente, en un proceso electoral en el que irán por los votos de los indecisos, de los que no acuden a las urnas porque están cansados de la corrupción y de los malos gobiernos.

Recordó que nunca antes en toda la historia de la política del estado un ciudadano había podido postularse a un cargo de elección popular. Señaló que tras 20 años de radicar en Playa del Carmen, está comprometido con el municipio.

Dijo que la planilla independiente "Ciudadanos Unidos por Solidaridad", tiene como principio de campaña y de gobierno “siempre hablar con la verdad y ser honestos; porque basta de servidores mediocres, voraces, oportunistas y corruptos que solo dejan en absoluto quebranto al municipio”.

El ex dirigente del PAN en Solidaridad, aceptó que renunció a este instituto político al no encontrar las condiciones necesarias para seguir en él, luego de la alianza con el PRD.

Señaló que al no tener la ciudadanía una opción, la gente podría pensar en votar por los independientes antes de anular su sufragio.

Juan Bautista Espinosa Palma dijo que el presupuesto otorgado por el Instituto Electoral de Quintana Roo para realizar campaña, es de apenas 192 mil pesos,  por lo que no cuenta con una estructura electoral amplia; pero comprometió que será el ciudadano que cuide el voto. (NoticaribeNews)

Candidato independiente a la alcaldía de Playa del Carmen tiene la esperanza de ganar los votos de los indecisos Candidato independiente a la alcaldía de Playa del Carmen tiene la esperanza de ganar los votos de los indecisos Reviewed by NoticaribeNews on domingo, mayo 19, 2013 Rating: 5

No hay comentarios