Después de más de un mes, madre identifica a descuartizado

CANCÚN, MX.- La madre del sujeto descuartizado y cuya cabeza fue arrojada en la entrada de una cuartería en Puerto Juárez, ubicada en la Supermanzana 85; el pasado 12 de abril, se presentó ante el Ministerio Público para reconocer a su familiar.

Fue alrededor de las 3 de la tarde de hoy cuando la señora identificada con las iniciales M.R.S. compareció para identificar a su hijo, quien en vida respondía al nombre de Alberto Peregrino Rabanales, de 27 años de edad, originario del estado de Tabasco.

La madre del occiso dijo desconocer las causas por las cuales asesinaron a su hijo, y según lo que sabía era que éste era repartidor de volantes.

Refirió que se enteró de la muerte de su vástago cuando se percató de que no llegaba al lugar donde vivía, por lo que empezó a buscarlo, hasta llegar a las oficinas de la Procuraduría en donde le presentaron diversas fotografías, y fue así como identificó a su vástago, por un tatuaje de la figura de un sol  que tenía en el hombro derecho.

Como se recordará el Ministerio Público inició la averiguación previa número 1776 por dichos acontecimientos ocurridos la madrugada del día 12 de abril de 2013 cuando apareció la cabeza del difunto frente al domicilio ya señalado y el resto del cuerpo  en 3 bolsas de plástico, color negro.


Los trámites para el reclamo del cuerpo iniciaron hoy, y se espera en los próximos días le sea entregado a la madre del occiso, quien no contaba con la documentación completa para acreditar el parentesco. (NoticaribeNews)
Después de más de un mes, madre identifica a descuartizado Después de más de un mes, madre identifica a descuartizado Reviewed by NoticaribeNews on martes, mayo 28, 2013 Rating: 5

No hay comentarios