Fallecen dos turistas norteamericanos, una buceaba y otro nadaba

CANCÚN, MX.- En hechos distintos, dos turistas norteamericanos, un hombre de 61 años, y una mujer de 60 años, perdieron la vida mientras practicaban actividades acuáticas.

En el primer caso ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando Kathy Hudgins, de 60 años, falleció mientras buceaba en el Parque Marino, a 20 minutos de la orilla y a una profundidad de entre 26 y 27 metros.


El deceso fue reportado en el muelle del Puente Calinda, en la zona hotelera, donde una embarcación denominada Scuba Doo III, trasladó el cuerpo de la turista norteamericana, quien fue identificada por su esposo, quien también se encontraba buceando, pero con otro grupo.

Poco después, la Procuraduría informó de otro deceso, en este caso, el  turista Richard Lee Blosch, de 61 años, perdió la vida cuando practicaba esnorquel  frente al hotel Hacienda del Mar, en Puerto Juárez. Su esposa Janet Lee, de 59 años, acudió al Servicio Médico Forense a reconocer el cuerpo de su cónyuge.

Al parecer ambas muertes se debieron a infartos agudos. (NoticaribeNews)
Fallecen dos turistas norteamericanos, una buceaba y otro nadaba Fallecen dos turistas norteamericanos, una buceaba y otro nadaba Reviewed by NoticaribeNews on jueves, mayo 23, 2013 Rating: 5

No hay comentarios