Incendio de restaurante de Cancún habría sido provocado por no pagar derecho de piso

CANCÚN, MX.-Las investigaciones en torno al incendio del restaurante “El Timón”, ubicado en la Supermanzana 58, de Cancún, apuntan a que éste podría haber sido perpetrado por delincuentes de algún grupo del narcotráfico, en venganza porque su propietario no accedió a pagar derecho de piso y por haber denunciado a dos sujetos que llegaron a cobrar la “cuota” hace unas semanas.

Según indagatorias preliminares un taxi se estacionó frente al local, en la avenida Chichén Itzá, de donde bajó un sujeto que arrojó un objeto hacia la palapa del restaurante.

Los agentes judiciales ya cuentan con el número económico del taxi, y ya se sigue esta pista para tratar de dar con los responsables.

El propietario del restaurante “El Timón de Cancún” no había presentado ninguna denuncia hasta la tarde de hoy, sin embargo, los agentes iniciaron las pesquisas. Durante el día trascendió la supuesta desaparición del velador del restaurante, testigo de los hechos, pero éste pudo ser ubicado por la Policía Judicial.

Como se sabe, el incendio que ocurrió poco después de las una de la madrugada consumió por completo una palapa de gran tamaño y todo los muebles, equipo y enseres  que había en el interior.


Cabe destacar, que hace alrededor de un mes, el dueño del establecimiento se negó a pagar “derecho de piso”, y delató a dos presuntos integrantes del Cártel del Golfo, quienes fueron detenidos al momento de intentar cobrar la cuota. (NoticaribeNews)

Incendio de restaurante de Cancún habría sido provocado por no pagar derecho de piso Incendio de restaurante de Cancún habría sido provocado por no pagar derecho de piso Reviewed by NoticaribeNews on lunes, mayo 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios