Sujeto que fue escolta de ex Alcaldesa de Tulum fue detenido cuando vendía drogas, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Saúl Carrillo Jerónimo, de 37 años de edad, originario de Tabasco, quien fuera elemento activo de Seguridad Pública en Solidaridad y estuviera adscrito a la guardia personal de la entonces presidenta municipal de Tulum Edith Mendoza Pino (presa hoy en la cárcel de Playa del Carmen), fue detenido cuando se encontraba vendiendo nueve dosis de cocaína en polvo.

La detención  de quien hoy labora como taxista del sindicato de Playa del Carmen, "Lázaro Cárdenas del Río", se dio a las 12:30 horas de este miércoles en la calle 52 entre las avenidas 30 y 35 de la colonia Colosio, cuando caminaba en actitud sospechosa y al notar la presencia de una patrulla intentó darse a la fuga, siendo alcanzado.

Los elementos de Seguridad Pública procedieron a realizarle una revisión de rutina a Saúl Carrillo Jerónimo, encontrándole la droga, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especial en Atención a Delitos contra el Narcomenudeo.


Saúl Carrillo Jerónimo fue escolta de la ex alcaldesa de Tulum y ex regidora de Solidaridad, Edirh Mendoza, y luego fue asignado a la guardia personal de su hija Diana Cabañas Mendoza. De la Dirección de Seguridad Pública de Solidaridad fue dado de baja desde hace varios años. (NoticaribeNews)
Sujeto que fue escolta de ex Alcaldesa de Tulum fue detenido cuando vendía drogas, en Playa del Carmen Sujeto que fue escolta de ex Alcaldesa de Tulum fue detenido cuando vendía drogas, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, mayo 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios