Reabre RIU Yucatán, en la Riviera Maya, luego de una profunda renovación

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El próximo 27 de julio, el hotel Riu Yucatan de la Riviera Maya, reabrirá sus puertas luego de una renovación de más de 15 millones de dólares, se informó en un comunicado.

Este resort fue la primera propiedad de la cadena hotelera en México, el cual inició operaciones en 1997, bajo la categoría todo incluido 24 horas y con un extenso programa de actividades.


El hotel Riu Yucatan, se sitúa en primera línea de mar, y cuenta con 507 habitaciones renovadas totalmente en su mobiliario y decoración, en las que destacan la luminosidad, gracias al dominio del blanco y azul. También ofrecerá a sus huéspedes instalaciones y áreas públicas más frescas y modernas, en sintonía con las extensas áreas verdes que ofrece la propiedad, se lee en el boletín de prensa emitido por la cadena.

Después de la reforma, el Riu Yucatán contará con tres piscinas de agua dulce, una de ellas completamente nueva y otra con bar acuático.

RIU ha invertido más de 15 millones de dólares en la renovación de este hotel que junto al Riu Palace Mexico, Riu Palace Riviera Maya, Riu Playacar, ClubHotel Riu Tequila, Riu Lupita y el Centro de Conferencias "Playacar", conforman el complejo RIU de Playa del Carmen. (Con información de RIU)
Reabre RIU Yucatán, en la Riviera Maya, luego de una profunda renovación Reabre RIU Yucatán, en la Riviera Maya, luego de una profunda renovación Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, mayo 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios