Detienen a sujeto que vendía droga afuera de un Oxxo, en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En plena operación de venta de droga fue detenido  Armando Chávez Mujica, en la colonia Colosio de Playa del Carmen, donde elementos de la Policía municipal le encontraron 19 bolsitas de marihuana.

La detención del sujeto de 37 años, originario de Jalisco, se dio a las 13:30 horas de hoy cuando un ciudadano denunció que en la tienda Oxxo de la avenida 10 con calle 66 había un sujeto ofreciendo drogas a los peatones, el cual al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga.

En cuestión de segundos fue intervenido el susodicho, quien arrojó la bolsa de nylon que traía, al revisar su contenido, ésta tenía 19 dosis de marihuana, las cuales ofrecía a los peatones cual si fueran caramelos.

Asimismo, minutos después de la primera detención fue aprehendido en la Calle-32 con Avenida Cozumel, en la zona turística de Chenzubul, Fernando Medina Esquivel de 49 años de edad, originario de Mexicali, el cual ofrecía marihuana a los turistas y bañistas; encontrándole una porción de la droga.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas. (NoticaribeNews)
Detienen a sujeto que vendía droga afuera de un Oxxo, en Playa del Carmen Detienen a sujeto que vendía droga afuera de un Oxxo, en Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on martes, mayo 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios