Justifica candidato del PT por Cancún que su planilla esté integrada por su familia. Dice que han trabajado mucho

CANCÚN, MX.-Alejandro Luna López, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido del Trabajo (PT), defendió que su planilla esté integrada por familiares, de quienes aseguró, han trabajado mucho…

“Es muy simple, han trabajado, Karina, ustedes conocen a Karina, trabajó en el DIF, en Desarrollo Social y Económico y le hado servicio a mucha gente, por supuesto tiene un espacio y se lo merece. Me siento hasta orgulloso de que mi esposa participe”, dijo Luna López de su cónyuge Karina Alfaro Moreno, hija del ex alcalde de Cancún, Gregorio Sánchez Martínez, y quien más que trabajar ha sido burócrata en diversas dependencias precisamente por ser hija del Ex Edil. Alfaro Moreno está inscrita como suplente de síndico en la planilla de su esposo Alejandro Luna.

El suplente del propio Luna López es otro hijo de su suegro, Gregorio Sánchez; se trata de Alan Sánchez Bravo; y como suplente del quinto Regidor, está la hermana del candidato a la presidencia municipal, Adriana Luna López.

Luna López se congratuló de su planilla “familiar”, y descartó que se trate de nepotismo: “qué bueno que la familia está comprometida, eso significa que vamos bien. Hoy si a mi esposa le dan la importancia de ser suplente de algún espacio, se lo merece”, defendió. 

El diputado del PRD con licencia aseveró que su gobierno será de austeridad “real” y no una moda: “cuando hablo del tema de austeridad no lo hablo como muchos políticos que ya  lo utilizan como un tema de moda, que ya se ha estado utilizando en otros estados, inclusive en esta ciudad, hablamos de un tema de austeridad real”.

Dijo que no se destinarán más vehículos oficiales para funcionarios de primer nivel: “hablo de que no tenemos por qué darles más gasolina y tener más gastos excesivos de gasolina, en telefonía celular, nexteles que ellos pueden pagarse”. Igualmente prometió que no habrá aviadores y que se colocarán relojes “checadores”.

Luna López destacó que su plan de gobierno se encuentra disponible a través de internet, en redes sociales, y presumió de ser “el único candidato que hoy, en su inicio de campaña sale entregando un plan de gobierno con todo lo que podemos realizar y hacer en nuestra ciudad y enriquecerlo con la ciudadanía”. (NoticaribeNews)
Justifica candidato del PT por Cancún que su planilla esté integrada por su familia. Dice que han trabajado mucho Justifica candidato del PT por Cancún que su planilla esté integrada por su familia. Dice que han trabajado mucho Reviewed by NoticaribeNews on martes, mayo 14, 2013 Rating: 5

No hay comentarios