Se incendia bodega y consume 4 vehículos. No hay víctimas

CANCÚN, MX.- Cuatro vehículos fueron consumidos luego de que se produjera un incendio en un terreno utilizado como bodega de una distribuidora de frutas y verduras, en la Región 232, en la avenida Niños Héroes, de Cancún. La conflagración causó pánico entre los vecinos pues amenazaba con extenderse a las casas.

Fue alrededor de la una y media cuando repentinamente se inició el fuego en el interior del terreno, y el cual rápidamente combustionó cajas de cartón y madera, así como cuatro vehículos estacionados.

Elementos del heroico cuerpo de Bomberos arribaron a la bodega de nombre comercial “Charly”, a bordo de varias unidades y pipas para combatir el incendio por varios flancos y evitar que éste alcanzara las casas vecinas.  

La columna de humo producto del incendio se observaba a varios kilómetros a la redonda del lugar de la conflagración


Finalmente el fuego consumió sólo cuatro vehículos de la frutería, un automóvil tipo Jetta, una camioneta Explorer, una camioneta de tres toneladas y una camioneta tipo Estaquitas.

Mientras los bomberos laboraban, la circulación de vehículos fue cerrada durante más de una hora en ese tramo de la avenida Niños Héroes.

Aún no se sabe cuál fue la causa del incendio, pero no se descarta que éste haya ocurrido por los trabajos de reparación que se realizaban al momento de la conflagración.  (NoticaribeNews)
Se incendia bodega y consume 4 vehículos. No hay víctimas Se incendia bodega y consume 4 vehículos. No hay víctimas Reviewed by NoticaribeNews on jueves, mayo 09, 2013 Rating: 5

No hay comentarios