Dejan altar de brujería a dos calles de la cárcel de Cancún

CANCÚN, MX.-Lo que parece ser un altar de brujería fue dejado en una de las calles de la Región 99, muy cerca de la cárcel de Cancún, en donde vecinos reportaron haber hallado una gallina muerta, veladoras de distintos colores, un vaso con sangre y recipientes con semillas.

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando el servicio de emergencia 066 reportó que en la calle 4 de la Región 99, a dos calles de la cárcel había una serie de objetos de los que se utilizan para hacer brujería. Al lugar señalado llegaron elementos de Seguridad Pública municipal, quienes tomaron conocimiento del caso, pero se fueron sin retirar los objetos.

En el altar de brujería había una gallina sin cabeza, un vaso con sangre, veladoras blancas, negras y moradas; cigarros, una botella de licor y recipientes con semillas.

Algunas fuentes policiacas no descartan que se pueda tratar de un “trabajito” encargado o dirigido por algún preso de la cárcel de Cancún. (NoticaribeNews)
Dejan altar de brujería a dos calles de la cárcel de Cancún Dejan altar de brujería a dos calles de la cárcel de Cancún Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, mayo 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios