Atacan perros pitbull en Playa del Carmen. Se registran dos agresiones en dos días

 PLAYA DEL CARMEN, MX.- En dos días se dieron un par de ataques de perros de la raza peligrosa de pitbull a personas de la tercera edad; ayer, un humilde limpiador de predios sufrió la mordedura en ambos brazos cuando un feroz can se le abalanzó y lo mordió, en el fraccionamiento Galaxia II, en Playa del Carmen.

Hay que recordar que el lunes pasado en la avenida Xel-Há con calle Colombia del fraccionamiento "La Guadalupana", un perro pitbull se le fue encima a una persona de aproximadamente 70 años de edad, a quien le mordió ambos brazos.

En esta ocasión el ataque fue contra un jardinero, quien fue revolcado por un par de perros pitbull, mientras chapeaba el predio aledaño a la casa de los canes, ubicado en la avenida Ríos Santa María con calle Río Grijalva del fraccionamiento Galaxia II, agarrando los perros por la espalda al confiado trabajador.

Como pudo el anciano José Manuel Trujillo Campos de 55 años de edad, originario de Peto, Yucatán, logró defenderse hasta lograr correr a los animales a su casa, cuya irresponsable dueña mantiene sueltos a los salvajes animales en su jardín.

En el lugar el lesionado fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, las heridas causadas en manos y brazos no requirieron traslado al hospital. (NoticaribeNews)

Atacan perros pitbull en Playa del Carmen. Se registran dos agresiones en dos días Atacan perros pitbull en Playa del Carmen. Se registran dos agresiones en dos días Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, junio 12, 2013 Rating: 5

1 comentario