Muere turista canadiense al caer del segundo piso del Hotel Great Parnassus Cancún

CANCÚN, MX.- Un joven de nombre Rogers Christopher Mark, de 21 años, originario de Canadá, murió al caer del segundo piso del Hotel Great Parnassus Cancún, ubicado a la altura del kilómetro 17 en la Zona Hotelera.

La Policía Judicial tuvo recibió el reporte del fallecimiento del turista a las 2:30 de la madrugada de hoy; al trasladarse al lugar de los hechos, agentes de la Policía Judicial se entrevistaron personal de seguridad del centro de hospedaje, quienes explicaron que el occiso había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en el bar denominado Atlantis, ubicado en el interior del hotel, donde tuvo un altercado con otro huésped que lo golpeó en la nariz.

El barman y una de las meseras ayudaron a Rogers, colocándole hielo en la lesión; sin embargo el joven, empezó a decir cosas sin sentido, como a alucinar; y en determinado momento se puso de pie y salió corriendo del lugar con rumbo a la zona de albercas ubicada en el segundo nivel.

Christopher John, amigo del fallecido, indicó a los agentes judiciales que lo siguió y vio que se sentó en el balcón que da hacía la calle por lo que le dijo que se bajara, pues podrían tener problemas con los elementos de seguridad del hotel; pero antes de poder hacerlo, Rogers Christopher Mark perdió el control y cayó.

Peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes e iniciar las investigaciones. (NoticaribeNews)
Muere turista canadiense al caer del segundo piso del Hotel Great Parnassus Cancún Muere turista canadiense al caer del segundo piso del Hotel Great Parnassus Cancún Reviewed by NoticaribeNews on sábado, enero 05, 2013 Rating: 5

No hay comentarios