Un turista chileno y uno canadiense vinieron de vacaciones, pero terminaron mal


CANCÚN, MX.-En dos eventos distintos, un turista chileno que se encontraba hospedado en el hotel RIU de Cancún fue remitido al Ministerio Público luego de golpear y mandar a su esposa al hospital; mientras que otro septuagenario canadiense perdió la vida cuando practicaba esnorquel en Puerto Juárez.

En el primer caso, la Policía municipal detuvo a un sujeto quien dijo llamarse Francisco Octavio Arabena Carrasco, de 35 años, originario de Chile, de ocupación Tecnológico Meteorolístico, por  violencia familiar y lesiones, en agravio de la Ángela Paz Dunoso Guerrero

Poco antes de la media noche de ayer sábado los municipales atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066 en el que se les reportaba hechos posiblemente constitutivos de delito en el interior del hospital Hospiten. Al llegar al lugar, se entrevistaron con el doctor José María Cesin, quien indicó que momentos antes ingresó al hospital una mujer con diversos golpes contusos en el cuerpo y rostro, refiriendo que al encontrarse en su habitación en el hotel RIU CARIBE, de Cancún, comenzó a discutir con su pareja sentimental, y en un ataque de ira el sujeto comenzó a golpearla al grado de dejarla inconsciente causándole diversos golpes en el rostro y cuerpo por lo que fue trasladada a dicho nosocomio por una ambulancia.

La agraviada señaló que quería proceder legalmente en contra de su pareja sentimental, quien, al parecer, se encontraba en el interior del nosocomio refiriendo las características físicas.

Al verificar lo dicho, los policías lograron ubicar al ahora detenido quien al ser intervenido y cuestionado sobre los hechos que se le imputaban, señaló que la ahora agraviada se había caído y golpeado sola. Según su dicho, la víctima llegó a la habitación del hotel en visible estado de ebriedad dejándolo a él encerrado en la terraza por más de 2 horas, por lo que decidió romper la puerta para poder ingresar y fue en ese momento que empezaron a discutir llegando a los golpes, y fue en ese momento que la fémina tropezó y se golpeó.

Ante lo inverosímil de las afirmaciones del sujeto señalado,  las evidencias y el señalamiento directo de la agraviada, los elementos policiacos procedieron a detener al sujeto para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Muere septuagenario mientras esnorqueleaba

Otro turista que terminó de manera desafortunada sus vacaciones, fue Marcel Plourde, de 73 años de edad, originario de Quebec, Canadá, quien se encontraba esnorqueleando frente a Puerto Juarez, cuando empezó a sentirse mal debido a que no podía respirar, por lo que fue llevado en una embarcación tipo catamaran de nombre "Junior" al muelle  de la marina Hacienda del Mar para darle los primeros auxilios; sin embargo, nada se pudo hacer, pues falleció.
 
El occiso se encontraba hospedado en el hotel Grand Oasis Cancún, desde el 23 de enero. El cuerpo fue identificado por su hermano Raymond. (NoticaribeNews) 
Un turista chileno y uno canadiense vinieron de vacaciones, pero terminaron mal Un turista chileno y uno canadiense vinieron de vacaciones, pero terminaron mal Reviewed by NoticaribeNews on domingo, enero 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios