Confía Delegado del PRI en lograr alianza con el PANAL y en ganar Cancún

CANCÚN, MX.- El delegado especial del PRI en Quintana Roo, Francisco Torres confía en sumar nuevamente al Partido Nueva Alianza (Panal) en la coalición con el PVEM, a pesar del descontento de los maestros por la reforma educativa.

Dijo que aún cuando recientemente el Congreso de Quintana Roo aprobó la reforma educativa están negociando con el partido de la maestra Elba Esther Gordillo; y se analiza la cuota que está pidiendo este instituto político al PRI, que sería por lo menos dos diputaciones y dos regidurías por cada ayuntamiento ganado.

El diputado yucateco comentó que frente a la alianza en el PRD y el PAN, el Partido Revolucionario Institucional deberá mantener la unidad para la elección del 7 de julio próximo .

Subrayó que Benito Juárez (Cancún) es uno de los municipios que el PRI espera ganar con “un trabajo unido y con estrategia”, y acercándose a la ciudanía.

El Delegado especial del PRI en Quintana Roo consideró que el mayor reto para los partidos políticos será lograr que los ciudadanos salgan a votar. (NoticaribeNews) 
Confía Delegado del PRI en lograr alianza con el PANAL y en ganar Cancún Confía Delegado del PRI en lograr alianza con el PANAL y en ganar Cancún Reviewed by NoticaribeNews on martes, enero 29, 2013 Rating: 5

No hay comentarios