Trabajador se suicida porque “estaba amenazado de muerte”, dice en carta póstuma

CANCÚN, MX.-Un trabajador de la Torre Escénica, ubicada en el kilómetro 4 de la Zona Hotelera de Cancún, se suicidó al precipitarse de una altura de alrededor de 50 metros. El occiso fue identificado como José de Jesús Velasco Jaime, de 51 años de edad, y dejó una carta póstuma explicando las razones de su fatal decisión.

La tragedia fue reportada al número de emergencias 066, alrededor de las tres de la tarde de hoy; por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Cruz Roja, así como personal de la Procuraduría.

Al llegar al lugar, los agentes judiciales tuvieron a la vista el cuerpo de José de Jesús Velasco Jaime, quien trabajaba como personal de mantenimiento del inmueble perteneciente a la empresa "Torres Escénicas de México.

El hoy occiso, quien vivía en el fraccionamiento Niños Héroes, dejó carta póstuma en donde pide perdón y se despide de familiares y amigos; en su escrito dice que se encontraba amenazado de muerte.

Hubo testigos que vieron al infortunado en el techado del mirador giratorio antes de precipitarse. La caída del hombre fue captada por las cámaras que se encuentran en el lugar, ubicadas en la parte final de la caída.

Personal de los Servicios Periciales y Ministerio Público realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo y la investigación sobre la muerte de esta persona.  (NoticaribeNews)
Trabajador se suicida porque “estaba amenazado de muerte”, dice en carta póstuma Trabajador se suicida porque “estaba amenazado de muerte”, dice en carta póstuma Reviewed by NoticaribeNews on jueves, enero 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios