Se reúnen Comandante de la 34 Zona Militar y Alcalde de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A diferencia de su antecesor, el general Anastasio García Rodríguez, siempre dispuesto al diálogo con los medios de comunicación, el recién nombrado comandante de la XXXIV Zona Militar de Quintana Roo, general José Luis Castañeda Jiménez, declinó hacer algún comentario a los representantes de los medios de comunicación que aguardaban su salida, en el ayuntamiento de Playa del Carmen.

Castañeda Jiménez sostuvo una reunión privada con el presidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez.

La reunión tuvo lugar minutos antes de las diez de la mañana de hoy miércoles, en la que el Alcalde de Playa del Carmen estuvo acompañado por el director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Rodolfo del Ángel Campos. El encuentro no tuvo una duración mayor de treinta minutos.

Abordado por los reporteros a su salida de la Presidencia municipal, el General José Luis Castañeda se limitó a decir que había acudido a una visita de cortesía, y de presentación, las cuales viene realizando en los diez municipios del estado, luego de su nombramiento a principios de diciembre del año pasado. (NoticaribeNews) 
Se reúnen Comandante de la 34 Zona Militar y Alcalde de Playa del Carmen Se reúnen Comandante de la 34 Zona Militar y Alcalde de Playa del Carmen Reviewed by NoticaribeNews on miércoles, enero 16, 2013 Rating: 5

No hay comentarios